Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Clubes migrantes no aportaron recurso para becas: AyuntamientoGuadalupe

Clubes migrantes no aportaron recurso para becas: AyuntamientoGuadalupe

GUADALUPE, ZAC.- Los 200 estudiantes que depositaron una cuarta parte del programa 3x1 correspondiente a los clubes migrantes, recibieron el reembolso por parte del Ayuntamiento de Guadalupe, una suma total de 500 mil pesos, al no haber solvencia económica para cubrir el apoyo que debían recibir.


El encargado del programa en el municipio, Marco Fabrizio Sánchez Sánchez, aceptó que la aportación se les solicitó de manera irregular, pero que fue un acto de "buena fe" para tratar de bajar el recurso después de la temporada electoral.


Anteriormente, los jóvenes beneficiarios se manifestaron en Palacio de Gobierno para exigir el pago de la beca que originalmente recibirían en junio; sin embargo, este lunes por la mañana su dinero en efectivo les fue devuelto en el auditorio de la Presidencia.


Sánchez Sánchez detalló que se ha vuelto "una tradición" que los clubes migrantes no aporten a las acciones sociales, pero que los 2 mil 500 pesos de cada estudiante se retuvieron hasta la fecha con la esperanza de que su parte se pudiera solventar de alguna manera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias