Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Colocación de flores es gasto menor menores: MejíaHaro

Colocación de flores es gasto menor menores: MejíaHaro

ZACATECAS, ZAC.- Ulises Mejía, presidente municipal de Zacatecas, desconoce el costo de la colocación de flores de cempasúchil en las jardineras sobre el bulevar José López Portillo, cuyo objetivo -aseguró- es dignificar los espacios.


"No te tengo el dato de cuánto se ha invertido, muchas fueron donativos de empresarios, es pintura, es mantenimiento, son obras menores, realmente no se está invirtiendo en gran medida. Esa es la primera etapa, mantener todo lo que ya se tiene, darle realmente esta dignificación".


Añadió que es prioridad darle mantenimiento a lo existente, por lo que aseguró, se trabaja con empresarios para que adopten estas áreas verdes y que las flores no se marchiten al poco tiempo, al igual que muchas de ellas han sido donativos y no se ha requerido más que una inversión menor.


Añadió que seguirán dando color a la ciudad con macetas en los balcones del primer cuadro con el programa Enamórate Zacatecas, el cual iniciará con nochebuenas en coordinación con empresarios y habitantes.


En este sentido, mencionó que también se ha hecho el ordenamiento y sustitución de luminarias, así como agilización de las rutas de recolección de basura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias