Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Colocan módulo de vacunación contra Covid-19 en central de autobuses

Colocan módulo de vacunación contra Covid-19 en central de autobuses

Zacatecas, Zac. Este miércoles 13 de abril, se instalaron 3 nuevos módulos de vacunación contra Covid-19 en Zacatecas, aplicando el fármaco de Astrazeneca para todas las personas que la soliciten, siguiendo los protocolos establecidos para inoculación ya sea en primera y segunda dosis o para refuerzos.

En la Central de Autobuses se instaló un pequeño módulo en donde un equipo de médico y enfermero, estarán atendiendo a toda la ciudadanía en un horario de 8:30 de la mañana, hasta las 7:30 de la tarde.

En esta punto de vacunación en específico, siendo un punto de entrada y salida de personas, ya sean originarios de Zacatecas o de otros estados; pueden acudir de igual forma, solo presentado su Clave Única de Registro de Población (CURP)

De igual manera, se instalaron módulos en un conocido supermercado en Colinas del Padre y en la Unidad de Medicina Familiar Número 57, a fin de seguir vacunando a la población zacatecana y a quien lo requiera.

Recordando que esta semana, todos los centros de salud del estado, estarán atendiendo a todas las personas que quieran una primera dosis, segunda dosis o en su caso, su respectivo refuerzo.

"Estamos aplicando en este módulo de vacunación en la Central Camionera de Zacatecas, estamos aplicando vacuna Covid, es marcha Astrazeneca y comenzamos a partir del 12 de abril y terminamos a finales de este mismo mes, la vacuna es para mujeres embarazadas, mayores de 18 años; estamos aplicando primera, segunda dosis y también refuerzo" Ricardo Basurto, pasante de enfermería 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias