Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Colonios denuncian mal uso continuo de rampa

Colonios denuncian mal uso continuo de rampa

GUADALUPE, ZAC.-   Vecinas de la colonia "El Carmen" denunciaron ante Meganoticias Zacatecas el mal uso de una rampa que originalmente era para discapacitados y que ahora, algunos de los colonos utilizan como vía para mover sus vehículos.



"No se utiliza como debe de  ser, peatonal, siguen subiendo los carros, incluso sube la pipa de gas, queremos solicitarle al presidente que venga y nos termine esta obra, así como ustedes ven que sucio está, también los juegos los pusieron para diversión de los juegos y sin embargo están destruidos".



Son 13 andadores los afectados del mal uso de la rampa,  que tiene una longitud de 12 metros y la cual desemboca en un área donde hay 2 bancas de descanso, algunos juegos infantiles ya vandalizados y una cancha deportiva, de acuerdo a las inconformes estos espacios son utilizados durante la noche para tomar bebidas embriagantes e ingerir sustancias ilícitas.


"A los vehículos nos han robado las baterías de los automóviles... Viene gente de  otras partes, en la noche, que no sabemos quienes son, vienen a tomar, a ingerir bebidas alcohólicas, eso es lo que no queremos porque como está la inseguridad ahorita queremos evitar eso".



Según declaraciones de las vecinas, la rampa fue instalada durante la administración pasada de Guadalupe, y no se terminó como fue acordado con la colocación de árboles pequeños al costado del camino y pasamanos, para facilitar el paso también de las personas de la tercera edad.


"Se puede apoyar a todos los andadores porque somos ya personas adultos mayores, la mayoría, y lo estamos necesitando, no nada más nosotros, sino también hay jóvenes que se accidentan por su deporte y su trabajo y tienen muchos problemas para subir tantos escalones en los andadores, le pedimos  a las autoridades que se nos apoye".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias