Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Comando armado ataca funeraria, 5 muertos, 17 heridos

Comando armado ataca funeraria, 5 muertos, 17 heridos
Por: Rogelio Navarrete López
Zacatecas
16-07-2018

Cinco muertos y 17 heridos en una funeraria la noche del domingo.

Comando armado irrumpe a una funeraria ubicada en la colonia La Américas en el municipio de Fresnillo y comenzó a disparar contra personas que acudían al funeral de uno de los dos hombres que perdió la noche del sábado en las afueras de un bar ubicado en la avenida Huicot de este mismo municipio.

Hasta la madrugada de este de una mujer y cuatro hombres sin vida. Los varones mueren en el lugar y la fémina fallece al recibir atención médica.

El ataque es investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJE).

Las personas Las personas fallecidas fueron identificadas como: Gerardo de 56 años, Jorge Luis de 42, así como Gerardo, Daniel y Ana Karen de 23 años.

En este lamentable hecho, al menos 17 personas recibieron atención médica por lesiones de gravedad distinta, informan las autoridades en un comunicado.

Sólo una de ellas se reporta en estado grave, todas estas personas se encuentran recibiendo atención médica.

Operativo de Seguridad

Por instrucciones del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, el Grupo de Coordinación Local (GCL), desplegó en el municipio de Fresnillo un amplio operativo de seguridad, tras registrarse dicha agresión en Fresnillo.

Fin de semana violento

Cabe recordar que el sábado a las 11:30 de la noche  fueron ultimados dos hombres a bordo de una camioneta Ram afuera del bar La Milagrosa. Al menos recibieron diez impactos de bala.

El sábado en la madrugada, fueron torturados y ejecutados tres hombres y tres mujeres en la carretera federal 23 cerca de la cabecera del municipio de Momax. Los cuerpos tenía tiro en la cabeza y estaban sin brazos.

Ese mismo día fue ejecutado otro hombre cerca del salón de fiestas Boco en el municipio.

Por la tarde, en Calera sujetos que iban en un automóvil compacto blanco disparan a una persona de 60 años que se encontraba afuera de su domicilio.

En total, suman 15 homicidios a lo largo del pasado fin de semana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias