REGRESAR
Zacatecas / Tecnología

Comienza IV Muestra Nacional de Imágenes Científicas

Comienza IV Muestra Nacional de Imágenes Científicas


ZACATECAS,ZAC.- La IV Muestra Nacional de Imágenes Científicas (Munic)fue inaugurada este miércoles, donde se presentarán 13 cortos durante los días 30 y 31 de octubre en el auditorio Marie Curie del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología de Zacatecas (Cozcyt).


La mayoría del material audiovisual está enfocado en la emergencia climática en el mundo, con el fin de concientizar a los ciudadanos para que estén informados y se unan a la lucha para salvar el planeta. 


En la convocatoria de este año recibieron 118 audiovisuales, de los cuales eligieron 50, entre ellos, resultó ganador el documental elaborado por los zacatecanos Rocío Ortíz y Yaín Rodríguez. 

 
A la inauguración de la IV MUNIC asistieron estudiantes de los planteles del Colegio de Bachilleres de Zacatecas, del Instituto Tecnológico de Zacatecas, del Colegio Juana de Arco, miembros de la Cátedra Nacional Conacyt e investigadores. 


La muestra forma parte de la Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología 2019, impulsada por el Cozcyt y en esta ocasión con colaboración del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart). 


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.