Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Comienzan actividades navideñas para Zacatecanos

Comienzan actividades navideñas para Zacatecanos

ZACATECAS,ZAC.- Los Zacatecanos se encuentran listos para recibir las vacaciones, y a pesar de que aún faltan unos días para que tanto estudiantes como profesionistas tomen sus días de descanso, la capital ya tiene preparadas actividades para este fin de semana.

Para quienes se encuentran en la búsqueda del regalo ideal, el Centro Bazar a realizarse el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre ofrecerá a partir de la 1:30 y hasta las 8 diseño, gastronomía y arte, la cita es la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas. 

Continuando con el espíritu navideño, este sábado habrá un desfile navideño y concurso de carros alegóricos, que comenzará a las 6:30 de la tarde en el Parque Sierra de Álica para recorrer las principales calles del Centro Histórico.  

Así mismo, este sábado la compañia Tac Dum realizará su presentación anual de belly dance en esta ocasión presentarán el soundtrack de la pelicula Aladdín de Disney, los boletos tendrán un costo de 100 pesos en taquilla del Teatro del IMSS, a las 6 de la tarde. 

A partir de las 6 de la tarde el próximo domingo se realizará la inauguración de la Encantada Navidad, en el Parque Zoológico la Encantada, habrá un concierto de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas y un lanzamiento de globos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias