Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Comienzan obras en calle Allende

Comienzan obras en calle Allende

ZACATECAS,ZAC.- Este martes dieron inicio las obras de sustitución de tuberías de agua potable, red de alcantarillado y pavimentación en la calle Allende del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a declaraciones del Alcalde de Zacatecas, Ullises Mejía Haro, las obras deberán estar terminadas antes del próximo 31 de marzo, justo antes del inicio del periodo vacacional de Semana Santa y por ende el Festival Cultural en el estado. 

Mejía Haro señaló que hay consenso con comerciantes y locatarios, por ello se acordó que las obras iniciaran este siete de enero, para que no afectara las ventas en temporada decembrina y día de reyes. 

La empresa constructora que trabajara en la rehabilitación de la calle debe trabajar a marchas forzadas, en dos o tres turnos de lunes a domingo para cumplir con el tiempo estipulado. 

Luego de terminar con esta intervención comenzará la obra de rehabilitación del Mercado González Ortega, a pesar de que aún no se tiene un proyecto integral, el Presidente capitalino señaló que se llegó a un consenso con la red de protección del Centro Histórico para que se cumplan sus demandas. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias