Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Comite Ejecutivo SPAUAZ registra cuarta plantilla para elecciones

Comite Ejecutivo SPAUAZ registra cuarta plantilla para elecciones

Zacatecas, Zac.- Alrededor del mediodía de este sábado se realizó el registro de la cuarta planilla que contenderá en la elección del Comité Ejecutivo 2020-2023 del SPAUAZ. El doctor Pedro López Jáquez el cual encabeza la propuesta denominada Alternativa Democrática Independiente (ADI). Quien aseguró que es la única propuesta que no atiende los intereses de la rectoría.


Señaló que su planilla conjuga pluralidad, ya que tiene numerosos integrantes de distintas unidades académicas de la universidad, se caracterizan porque verdaderamente son independientes a las instrucciones por quien dirige la universidad, además garantizan respeto a quienes piensan diferente.

Comentó que la planilla ha sido congruente y crítica en la exigencia de que la administración se dedique hacer lo que le corresponde.

"La administración tiene la obligación de que la institución como tal funcione y funcione al 100 ha estado funcionando efectivamente pero teniendo muchos problemas sobre todo problemas en el uso del recurso en el recurso propio, hay falta de transparencia, hay una falta de atención a los sectores que integra a esta universidad, hablo de los lectores cuando mencionó a los estudiantes a los maestros y los trabajadores y la falta de atención radica en que todo se habino tramitando y solucionando a través de liderazgo sin atender directamente a las base so a los colectivos de los 3 sectores".    





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias