Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

¿Cómo verificar el monto de pago del predial?

¿Cómo verificar el monto de pago del predial?

Zacatecas, Zac.- El predial es una obligación de la ciudadanía, pues cada propietario de un inmueble, ya se casa, oficina, despacho, terreno, debe pagarlo.

El municipio de Guadalupe a puesto a disposición el número de whatsapp 492 202 7171 en donde se les proporcionará  su línea de captura, en esta línea también aparecerá el monto que se deberá pagar. Para los habitantes del municipio de Guadalupe si realizan el pago en el mes de enero, además de tener el 15 % de descuento se estará respetando el precio de la UMA del 2021, ya que la de este año se actualiza hasta el primero de febrero. 

En lo que respecta a la capital, la ciudadanía deberá ingresar a la portal de la presidencia municipal, en donde al ingresar los datos que se solicitan arrojará el monto a pagar y la  línea de captura, con la que la que se podrá ir a realizar el pago en cualquier cajero de oxxo. 


El alcalde estima que durante el mes de enero la cifra de los contribuyentes que ya pagaron llegue a un 40%. Por lo que invitó a la ciudadanía a realizar su pago en este primer mes del año, puesto que en este periodo el descuento durante todo el año. 


 JORGE MIRANDA CASTRO, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZACATECAS "Es a través de la plataforma de la presidencia municipal, a través del portal obtienen la línea de captura con esa línea de captura pueden ir a los más de 250 oxxo y 130 de nuestro municipio hermano de Guadalupe, yo lo hice la semana pasada y la verdad me tarde menos de un minuto"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias