Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Comparten plataforma de libre demanda de la SRE

Comparten plataforma de libre demanda de la SRE

Zacatecas, Zac. A partir del 9 de julio la Secretaría de Relaciones Exteriores ha implementado un nueva plataforma de citas en la que se busca que no haya citas específicas para convertirse en una plataforma de libre demanda.

¿Qué significa esto? Que de los 300 espacios que hay disponibles al día en esta oficina de pasaportes, esas 300 son de libre demanda, si toda una familia necesita realizar su trámite, pueden entren el mismo día. 

Estas citas se siguen generando por la línea al 01 800 8010 773 o en la plataforma https://citas.sre.gob.mx/ en la cual al seguir los pasos y el llenado de datos necesarios, podrán agendar correctamente, recalcando la importancias de revisar que sea el sitio oficial para evitar fraude o estafa al momento de realizar el depósito bancario.

La Secretaría de Relaciones Exteriores tiene la esperanza de que para el próximo 1 de agosto, todas las citas se realicen por medio de esta plataforma y la línea telefónica, con la misma intención de reducir el número de estafas y sitios falsos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias