Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Compiten 126 equipos por ganar el Hackatón 2018

Compiten 126 equipos por ganar el Hackatón 2018

ZACATECAS, ZAC.- El Hackatón en su edición 2018 reunió a 512 participantes en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, para competir por ser la mejor solución que buscan las grandes empresas en el estado, y así, catapultar sus proyectos al mercado.


Este maratón de programación e innovación se divide en cinco verticales: minería, donde se registraron 29 equipos; industria con 28 registros; agroindustria con 25 propuestas, así como smart city y energías alternativas, con 22 proyectos cada una.


Durante tres días, los participantes serán asesorados por 50 mentores de diversos puntos del país con vasta experiencia en múltiples disciplinas. Asimismo, participarán en 15 workshops para su mejor formación y presenciarán nueve conferencias magistrales.


En esta edición colaboran 20 instituciones educativas invitadas de Veracruz, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, con un total de 126 equipos de los cuales saldrán los acreedores a premios divididos en 200 mil pesos.


De los 59 retos planteados habrá seis ganadores, uno en cada vertical y uno general, quienes se llevarán 20 mil pesos por equipo, además de premios sorpresa durante el evento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias