Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Con trombón y tambor músicos salen a pedir ayuda económica

Con trombón y tambor músicos salen a pedir ayuda económica

Zacatecas, Zac.- Músicos salieron a las calles con trombón y tambor para pedir ayuda económica a la ciudadanía, pues desde que comenzó la contingencia sanitaria, los eventos programados que se tenían en puerta fueron cancelados. Cabe señalar que para muchos es el único ingreso y sustento para sus familias.

Comentan que por parte del gobierno solo han recibido una despensa, la cual refieren no alcanza para el sustento de los próximos días, pues aún existe incertidumbre de la fecha exacta para que todo vuelva a la normalidad y ellos puedan seguir trabajando en eventos, fiestas y ceremonias.

Los videos muestran cómo algunos ciudadanos se detenían para darles unas monedas, uniéndose a la banda con el claxon de sus vehículos, a un costado del Bulevar López Portillo, en el puente a desnivel que conduce a la colonia Tres Cruces.

 " Y estamos aquí más que nada para pedir una ayuda a todas las personas que pasan por aquí, porque pues nos cancelaron todos nuestros eventos, entonces simplemente es una ayuda para llevar un sustento a nuestras familias". Comentan músicos






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias