Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Concierto de Gala de la Sinfónica. Director sigue al frente.

Concierto de Gala de la Sinfónica. Director sigue al frente.
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
28-03-2024

Zacatecas, Zac.- El tradicional Concierto de Gala de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas tuvo lugar en la Plaza de Armas este jueves 28 de marzo, como parte de las festividades del Jueves Santo y el Festival Cultural Zacatecas. A pesar de los rumores de despedida del director Salvador García y Ortega, él mismo aclaró durante el evento que continuará al frente de la banda, desmintiendo así las especulaciones.

El evento, parte del programa del Festival Cultural Zacatecas, se había anunciado como un homenaje a los 65 años de trayectoria y a la despedida del maestro García y Ortega, quien lleva 27 años al frente de la batuta. Sin embargo, durante el concierto, el director sorprendió a todos al afirmar: "el rumor que se soltó no cuenta, yo sigo en la banda".

La reacción del público fue evidente, con manifestaciones de apoyo y aclamaciones hacia García y Ortega. A pesar de la confusión inicial, el Concierto de Gala concluyó con éxito, destacando el talento y liderazgo de Salvador García y Ortega en la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.

El programa incluyó piezas clásicas y contemporáneas que deleitaron a las familias reunidas en la explanada. Mientras la banda interpretaba obras emblemáticas, imágenes de la trayectoria de García y Ortega se proyectan en pantallas, destacando sus 27 años de liderazgo artístico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias