Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Concluyen 57 cómputos electorales en Zacatecas

Concluyen 57 cómputos electorales en Zacatecas

Entre la noche de este miércoles y la mañana de hoy, 5 de julio, concluyeron los cómputos electorales de 57 municipios, por lo que se espera que sean entregadas las mismas constancias de mayoría a la brevedad.


Aunque la entrega de estas constancias depende de cada consejo y la programación con el partido que haya obtenido el triunfo.


Hasta ahora, quedan pendientes por concluir el cómputo de Sombrerete, al igual que el de su distrito número 17, de los cuales se estima tener respuesta esta misma tarde. Así lo informó en sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), el presidente Virgilio Rivera del Real.


La constancia de mayoría correspondiente a la alcaldía del municipio de Guadalupe fue entregada al ahora presidente electo Julio César Chávez, durante la madrugada de este jueves, mientras que la del candidato de Morena por la alcaldía de Zacatecas le será otorgada hoy a las 6 de la tarde.


Durante este proceso no se ha registrado ninguna incidencia y la sesión del día se reanudará, también, a las 6 de la tarde.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias