Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Confianza del Sedif en presupuesto 2019 para obras

Confianza del Sedif en presupuesto 2019 para obras

Zacatecas,Zac.-  A la entrada de la nueva administración federal y en la aprobación del presupuesto federal, la titular del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (Sedif) Yadira Galván confía en que no habrá recorte presupuestal para la dependencia.


A pesar de admitir que no hay un panorama claro ni un acercamiento con la nueva administración sí hay confianza en que se mantengan los distintos programas que maneja el Sistema Estatal.


Mencionó que hace unas semanas se había anunciado la cancelación de la partida presupuestal para fondos de construcción en el tema de accesibilidad sin embargo, la decisión fue revocada y se mantuvo el presupuesto.


Refirió que actualmente en el estado se están desarrollando 5 obras en distintos municipios, correspondientes al ramo 23, por tanto, una disminución de presupuesto afectaría de manera importante ya que el 80% del recurso que ejerce el Sedif proviene de la Federación.



Yadira Galván Sánchez, directora del Sedif, refirió "Tenemos esa confianza, no la veremos totalmente al 100% hasta que no sea publicado en el diario oficial de la federación el presupuesto 2019, en este tenor pues veremos nuestras participaciones".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias