Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Confirma Claudia Anaya donación de sueldo

Confirma Claudia Anaya donación de sueldo

ZACATECAS,ZAC.- Los políticos zacatecanos iniciaron una serie de donaciones para apoyar a la gente de escasos recursos durante la pandemia generada por el coronavirus.

Dentro de la red de apoyo para quienes decidieron donar parte o la totalidad de su sueldo se encuentra el Gobernador del Estado de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna y la Senadora por Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre del Partido del Trabajo (PT).

Así mismo el edil de Zacatecas, Ulises Mejía Haro y su homólogo de Tlaltenango, Miguel Ángel Varela Pinedo donaron su sueldo para apoyar al sector salud.

A la iniciativa se sumaron los Secretarios del Campo, del Agua y Medio Ambiente, de Administración y de Desarrollo Social con la donación parcial de su salario. También se incorporó el Coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas, Benjamín Medrano Quezada.

Durante la semana pasada, el Senador de Morena por Zacatecas, José Narro Céspedes, informó que donará el 50 por ciento de su sueldo correspondiente al mes de abril, pidió que se le descuente y se reintegre a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

Claudia Anaya Mota, Senadora por Zacatecas, también fue una de las primeras políticas en anunciar que donaría su sueldo, y fue este jueves cuando a través de un vídeo en redes sociales mostró el comprobante de su depósito a la Secretaría de Finanzas. 

"Amigas y amigos, hace algunos días hice el compromiso de donar mi sueldo a Gobierno del Estado, para que con el esfuerzo de muchos políticos que han decidido hacer lo mismo, el gobierno pudiera llevar más apoyo a la gente que lo necesita, hoy hice el deposito a la cuenta de la Secretaría de Finanzas, espero que sea de mucha utilidad, en el mes de marzo también destiné mi sueldo para apoyos alimentarios a quienes más lo necesitaban. Vamos a seguir buscando la manera de seguir ayudando a las personas, sin salir de casa, por favor cuídense mucho, vamos a salir adelante".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias