Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Confirman 6 muertos, tras linchamiento en Cohuecan

Confirman 6 muertos, tras linchamiento en Cohuecan

Cientos de personas lincharon a cinco sujetos, presuntos secuestradores, en el municipio de Cohuecan, en la mixteca poblana; los supuestos delincuentes privaron de la libertad a un hombre, originario del municipio de Tepexco, y además, asesinaron a otro; ello, la mañana de este miércoles confirmaron autoridades estatales.

Seguridad Pública estatal, informó que al intentar huir sobre la carretera los Reyes Teolco-Cohuecan, habitantes de la región, ubicaron y retuvieron a dos de los cinco presuntos responsables, para después amarrarlos y colgarlos de un árbol.

Horas después, otros dos presuntos delincuentes, entre ellos, un menor de 16 años de edad, fueron ubicados y trasladados a la comandancia municipal, en donde ya se encontraba el quinto hombre; a estos tres últimos los pobladores los sacaron y también, los lincharon y colgaron. Al respecto, el gobierno estatal aseguró que se mantendrán operativos de la guardia nacional y policía estatal, en la zona. 

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Derechos Humanos ubica a 12 municipios poblanos como focos rojos para linchamientos; a lo largo de 2019 el Gobierno del Estado ha rescatado a 126 personas de ser linchadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias