Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Confirman 8 casos más de Coronavirus en Zacatecas

Confirman 8 casos más de Coronavirus en Zacatecas

ZACATECAS,ZAC.- La Secretaría de Salud de Zacatecas confirmó ocho casos nuevos de COVID-19 en la entidad durante el corte correspondiente a este sábado, con los cuales suman 237 casos positivos.

Se trata de una mujer de 38 años del municipio de Villa García quien se encuentra estable en aislamiento domiciliario, bajo las mismas condiciones también una mujer de 37 años en el municipio de Rio Grande, por otra parte una mujer de 24 años de edad del General Enrique Estrada se encuentra grave y hospitalizada.

En Rio Grande se confirmaron dos casos, se trata de dos hombres de 48 y 33 años de edad, ambos se encuentran estables y en aislamiento domiciliario, por otra parte en la capital zacatecana se suma un caso más, un masculino de 20 años de edad, estable y en aislamiento domiciliario.

En el municipio de Fresnillo se confirmaron dos casos, una mujer de 31 años de edad y un niño de 8 años, ambos tuvieron contacto con un caso positivo y se encuentran estables y aislados en casa.

Por otra parte, fue declarado clínicamente Recuperado el paciente número 72, que corresponde a un hombre de 63 años, residente de Río Grande, quien dio positivo el 3 de mayo y estuvo hospitalizado en la ciudad de Aguascalientes, para concluir su recuperación en aislamiento domiciliario y bajo supervisión de la SSZ.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias