Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Confirman fuga de reo de cárcel distrital de Tlaltenango

Confirman fuga de reo de cárcel distrital de Tlaltenango

*imagen de archivo

Tlaltenango, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que tras la fuga de una Persona Privada de la Libertad (PPL) de la carcel distrital de Tlaltenango, se dispuso un dispositivo de búsqueda, además por este hecho el director y un cuestodio de ese centro penitenciario, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


La fuga se registró la tarde del sábado, aparentemente cuando el reo fue sacado del centro penitenciario para realizar trabajos de retiro de escombro.


Las circunstancias y condiciones en que se realizó la fuga continúan en proceso de investigación, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al director y a un custodio de este centro penitenciario.


El titular de la SSP, Ismael Camberos Hernández, aseguró que la dependencia a su cargo colaborará y aportará los elementos necesarios para el esclarecimiento de este caso, además de que ha dispuesto desde el primer momento en que se conoció de la evasión, un operativo para su localización.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias