Zacatecas, Zac. La organización Buscadoras Zacatecas A. C. confirmó la identificación sin vida de Miguel Ángel Salas Contreras, de 31 años de edad, uno de los seis cuerpos localizados en una de las siete fosas clandestinas encontradas en la comunidad de Caquixle, municipio de Tepetongo a inicios del mes de octubre.
A través de una imagen acompañada por un arreglo fúnebre con la leyenda "Promesa cumplida", la colectiva informó que aún permanecen sin identificar al menos dos cuerpos más recuperados del mismo punto.
El hallazgo de las fosas ocurrió el pasado 04 de octubre durante una jornada de búsqueda encabezada por el colectivo Escarabajos, en la que participaron peritos y elementos de la Policía de Investigación.
En total, fueron ubicadas siete fosas y varios restos humanos, lo que derivó en una serie de trabajos periciales para las correspondientes identificaciones. Hasta el momento ha sido identificadas dos personas, lo que ha dado paz a sus familiares que llevan tiempo en su búsqueda.