Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Congrega Zacatecas a cerca de 8 mil motociclistas

Congrega Zacatecas a cerca de 8 mil motociclistas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
18-08-2018

Zacatecas, Zac. Cerca de 8 mil motociclistas de diversos puntos del país y del mundo se encuentran reunidos en el estado de Zacatecas en el marco de la edición 18 de la Concentración Internacional de Motociclistas denominada La Heroica.

Desde el pasado jueves, los asistentes han recorrido diversos atractivos turísticos de la entidad, principalmente el Pueblo Mágico de Jerez, el municipio de Guadalupe y la capital zacatecana además de diversos conciertos en la sede del evento en el Multiforo de Zacatecas.


Este sábado los motociclistas desfilaron por las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas congregando a cientos de personas en las banquetas quienes tomaron fotografías y videos desde sus celulares, esto en un ambiente de cordialidad y convivencia.

Por unos momentos, el contingente se congrego en la Alameda Trinidad García de la Cadena, para después partir hacia el Cerro de la Bufa donde se tomo la foto oficial del evento.

Será hasta mañana domingo que se esté desarrollando el evento multitudinario donde además se exhiben y comercializan diversos objetos y accesorios propios de los motociclistas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias