Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Conmemoran 217 años del Natalicio de Benito Juárez

Conmemoran 217 años del Natalicio de Benito Juárez
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
21-03-2023

Zacatecas, Zac.- La mañana de este martes 21 de marzo se llevó a cabo el evento conmemorativo por el Natalicio de Benito Juárez dónde diferentes autoridades en compañía del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, entregaron la ofrenda floral y realizaron la guardia de honor al monumento del Benemérito de las Américas en el Jardín Juárez del Centro Histórico de Zacatecas.

El acto conmemorativo por el CCXVII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, uno de los personajes históricos más importantes de México y de América Latina. Durante la ceremonia, el mandatario estatal, David Monreal, destacó la importancia de implementar los principios juaristas para fomentar los valores cívicos y el espíritu patriótico en la sociedad.

Monreal Ávila mencionó que estos principios son fundamentales para la regeneración del tejido social y la construcción de la paz para el desarrollo del Estado de Zacatecas. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a esta tarea y contribuyan a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

"Los ideales del benemérito de las américas siguen siendo brújula para la vida democrática, la defensa de la soberanía, el estado de derecho y la transformación de México."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias