Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Conozca la agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Conozca la agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Zacatecas, Zac. Si aún no tiene planes para este fin de semana, Meganoticias Zacatecas le comparte un gran abanico de actividades culturales para estos días de descanso.

El sábado 17 de septiembre, se tendrá una muestra de arte llamada "Cisma" Colectivo cactácea en donde participan Antonio Salinas, Shiomara Muñoz, Sapo, Daniela Reza, Lizbeth Dueñas, Imusus Ramos, Mónica Romo, Apse y Jazmi ZAEZ. La cita es el Callejón del Moran #107 en el Centro Histórico de Zacatecas.


Si lo que usted desea es pasar una tarde de películas, la Cineteca de Zacatecas proyectará la "Crónica de un Galgódromo" de Abraham Moisés Naquid Cataño, "Madrugada en un Mundo Perfecto" del director Daniel Humberto Campos, "La Falla" de Juan Ordorica, "Ayer y Mañana" de Diego Cruz Cilveti y por último "Tu?un Savi" del director Nute Kuijin. La Muestra Fílmica ENAC iniciará en punto de las 5 de la tarde, no se la pierda.



Por su parte, el Ayuntamiento de Zacatecas realiza la invitación para integrarse a diversos talleres como de "Guitarra eléctrica, de violín, dibujo, canto y teatro". Los horarios son variados y las edades a participar son de 7 años en adelante. Pueden inscribirse en el Instituto de Cultura de esta demarcación.

Por último, recuerde que los domingos, para los zacatecanos, los museos y zonas arqueológicas del estado, tienen acceso gratuito al mostrar una identificación oficial que lo acredite. Así que puede realizar un recorrido por los recintos que albergan un gran número de galerías de arte o aquellos vestigios que nos transportan a nuestras raíces.


Estos son los eventos más importantes para este fin de semana, que los disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias