Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Conozca la agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Conozca la agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Zacatecas, Zac. Como cada semana Meganoticias Zacatecas le comparte los eventos culturales para este fin de semana, algunos de acceso gratuito y otros con pequeñas cuotas de recuperación.

La Galería Cantina "Cabrera" invita a la presentación del disco "Hiitzilopochca" poema sinfónico en tres movimientos del músico y compositor zacatecano, Sergio Durón, la cual, se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre las 18 horas en la Calle Ameca. Col Centro, en Vetagrande, Zacatecas. No falte.


El sábado 24 de septiembre en el restaurante "La Vieja Guardia" talento joven zacatecano se estará presentando en punto de las 10 de la noche. Podrá deleitarse con las participaciones de Diego Villagómez y Vox Populi. La cita se tiene en la Avenida las Cumbres en Colinas del Padre #203 con una cuota de 100 pesos por persona, acuda y pase una noche bohemia.


Las Jornadas Comerciales Itinerantes estarán presentes en la Décima Fecha circuito de clubes 2022, a realizarse el próximo domingo 25 de septiembre en la comunidad La Pimienta. Se ofrecerán productos como: Queso artesanal, tamales, derivados de la miel, salsas, bordados mexicanos, pan artesanal, entre otros.


Recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite, así que puede disfrutar de recintos como "La Quemada" o museos como el Rafael Coronel que sin lugar a dudas, le hará pasar un domingo espectacular.

Este es el abanico de opciones que le tiene Meganoticias Zacatecas para estos días de descanso, que los disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias