Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Consciente del costo político de obras del centro:Judit

Consciente del costo político de obras del centro:Judit
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
06-07-2018

Zacatecas, ZacLas obras realizadas en el Centro Histórico de Zacatecas era necesaria, expresó la presidenta municipal de la capital Judit Guerrero, quien aseguró ser consciente del costo político que generó el realizar una obra de estas magnitudes y afectaciones a la población pero era primordial el dar sostenibilidad a la ciudad.

Informó que adicional a estas obras se tiene ya un monto de 7 millones de pesos para un diagnóstico de la bóveda subterránea a fin de poder generar las condiciones para su rehabilitación.


Dijo que se espera que para el lunes se pueda abrir al tráfico vehicular la avenida Tacuba para así cerrar en su totalidad la avenida Hidalgo esperando tenerla lista para el arranque del Festival Zacatecas del Folclor Internacional.


"Lo asumí con muchísima responsabilidad, estoy consciente del costo político que ello implicaba, decidí asumirlo porque estoy consciente que para Zacatecas esa era la obra que era necesaria para darle sustentabilidad y sostenibilidad a nuestra ciudad. Ya hay 7 millones de pesos para hacer el diagnóstico de la bóveda porque finalmente es lo que nos preocupa, quitarle toda esa humedad".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias