Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Constancia de Situación Fiscal el trámite de mayor demanda: SAT

Constancia de Situación Fiscal el trámite de mayor demanda: SAT

Zacatecas, Zac. La Constancia de Situación Fiscal se convierte en el trámite con mayor demanda en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya que cerca del 80 por ciento de las atenciones que se realizan diariamente, son para realizar la impresión de este documento.

De acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales, a partir de este 2022 todo aquel que sea empleado y reciba alguna remuneración por parte de un patrón con representación fiscal, tendrá que entregar este documento a fin de timbrar la nómina correspondiente.

El trámite es personal y puede ser realizado de manera presencial en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Zacatecas o de manera virtual en la plataforma de la misma instancia haciendo uso de su RFC y contraseña o en su caso de la firma electrónica. 

 "A partir del primero de enero de 2022, nace lo que es la reforma fiscal y de ahí que nace que les pidan el requisito de la Constancia de Situación Fiscal, para poder timbrar la nómina. (Dejar pregunta) Todos los trabajadores, que sean subordinados tienen que tener lo que es la Constancia de Situación Fiscal Para que se la entreguen a su patrón" Héctor David Gallegos, Jefe de Departamento de Servicios al Contribuyente en Zacatecas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias