Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Construirán pasamanos en calle Rebote de Barbosa

Construirán pasamanos en calle Rebote de Barbosa

ZACATECAS,ZAC.- En la calle Rebote de Barbosa se realizan trabajos de rehabilitación de alcantarillas así como campaña masiva de bacheo y sustitución de luminarias que estaban dañadas.

 Así mismo en la zona se instalarán pasamanos puesto que es complicado transitar por la calle para personas de la tercera edad o con dificultades de movilidad, lo anterior a solicitud de los habitantes de la colonia centro.

Las obras de rehabilitación y colocación de pasamanos tendrán una duración de una semana, no tienen una inversión grande o específica puesto que forman parte de un presupuesto general que contempla 8 millones de pesos para atender bacheo.

"Son más de 5 mil 600 baches que se han estado rehabilitando y atendiendo en comunidades y colonias, sumado a las lámparas que se han sustituido en este programa de ?iluminando la joya de la corona?, aquí es el programa de bacheo permanente tanto en el día como en la noche, estuvimos supervisando en la calle Juárez este bacheo nocturno que está prácticamente resuelto, obviamente hay bastantes pero siempre está el compromiso".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias