Buscar
16 de Abril del 2024
Sin categoría

Construyen Centro Educativo Integral, costará 161 mdp

Construyen Centro Educativo Integral, costará 161 mdp

Zacatecas, Zac.-161 mdp pesos es el costo aproximado que tendrá en su término el Centro Educativo Integral que construye La Unión Nacional Integral de Trabajo Organizado (Unito) A.C. en la zona de gran desarrollo habitacional del Fracc. Colinas del Vergel s/n Colinas del Padre.

El porcentaje de tierra fue  otorgado por el desarrollador del Fraccionamiento, quien está obligado, por ley, a donar el terreno a las autoridades municipales, con el objetivo de equipar su Fraccionamiento, en donde,  de manera muy irregular, más de 44 colonias componen el crecimiento de la zona.

La construcción de dicho Centro, se tiene proyectada en 5 etapas; para la primer etapa, será necesario un recurso de 35 mdp y se atenderá a pequeños lactantes;  en su segunda etapa, se atenderá a niños de maternal y se invertirá una cantidad de 34 mdp; la etapa para preescolar, será la tercera y se gestionará un recurso de otros 34 mdp que se sumarán a los 46 mdp en la construcción de la cuarta etapa que asistirá a niños de primaria;  en su quinta y última etapa, de secunadaria, será necesario un recurso de 12 millones más.

Se prevé que la primer etapa esté lista para su operación a inicios del 2019, posteriormente seguirá la gestión para las etapas restantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias