Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Continúa huelga en CONALEP

Continúa huelga en CONALEP
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
02-06-2023

Zacatecas, Zac.- Aún no se les he hecho llegar ninguna propuesta formal a los docentes de Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (SUTACZ) para levantar la huelga que se realiza desde el jueves primero de junio en los planteles de Zacatecas y Mazapil del Conalep.

Emmanuel Morales, secretario general del sindicato refirió que al tener diversas pláticas para que se les solucionen sus demandas, se hizo un acuerdo verbal, sin embargo aún no se entrega el documento escrito, algo que es esencial para que los demás docentes lo aprueben y levanten la huelga.

En este orden de ideas, esperan que las autoridades se comuniquen en las próximas horas para poder llegar a un acuerdo a lo largo de este viernes 2 de junio, ya que de no ser así, la huelga continuará hasta el próximo lunes.

"Esperemos que todavía el día de hoy se pueda resolver, nosotros estamos en la mejor disposición, la gente está esperando la propuesta por escrito, en cuanto la tengamos, la sometemos a votación y si la gente lo acepta levantamos, sino pues seguiremos aquí en la lucha", dijo el líder sindical.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias