Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Continúa incendio por toma clandestina en Cuautlancingo

Continúa incendio por toma clandestina en Cuautlancingo

Un incendio tras una fuga de gas LP, por una presunta toma clandestina, puso en alerta este 16 de septiembre, a distintos cuerpos de seguridad en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron 6 elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes resultaron lesionados con quemaduras, mientras realizaban labores para controlar el fuego.

Al respecto, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó, vía redes sociales, que las quemaduras no pusieron en riesgo la vida de los afectados, mismos que fueron trasladaron a hospitales cercanos.

La fuga del hidrocarburo comenzó a alrededor de la 1 de la madrugada, y posterior a ello, a lo largo de la mañana, al menos ocurrieron cinco explosiones durante de acuerdo a lo señalado por habitantes y trabajadores de la zona.

Hasta el momento, el fuego continúa, y el área sigue acordonada y resguardada por elementos militares de la SEDENA, policías municipales de Cuautlancingo y estatales de Puebla, así como de Protección Civil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias