Buscar
24 de Abril del 2024
Tecnología

Continua la afectación tras pandemia en el Zig Zag

Continua la afectación tras pandemia en el Zig Zag

ZACATECAS,ZAC.- Debido a la pandemia durante el año 2020 cientos de actividades, eventos, negocios y más, se vieron en la necesidad de suspender sus diversos servicios debido al confinamiento. Sin embargo, algunos, continúan en la espera de poder retomar sus actividades normales, como lo es el Centro Interactivo de Ciencias,Zig Zag.

Agustín Enciso, Director General en Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCYT) informó que el museo del Zig zag ha registrado una afectación importante tras la cancelación de los diferentes recorridos que se ofrecían, pues menciona que el centro llegaba a registrar más de 40 mil visitas anuales, mismas que se convertían en recurso propio para mantenimiento, o para la organización de diversos eventos los cuales se ha tenido que suspender.

Se espera que una vez que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde los recorridos por este museo puedan retomarse, sin embargo el director Agustín Enciso refirió que por el momento continúan los recorridos virtuales en diferentes escuelas de la entidad zacatecana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias