Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Continúa la aplicación del refuerzo contra Covid-19 en Zacatecas

Continúa la aplicación del refuerzo contra Covid-19 en Zacatecas

Zacatecas, Zac. Este viernes 21 de enero comienza la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personas de 40 a 59 años de edad y primeras dosis de jóvenes de 14 años en los siguientes municipios.

En Zacatecas se va aplicar la vacuna de refuerzo a todas las personas de 40 a 59 años en el Palacio de Convenciones a partir de mañana y hasta el 24 del presente mes. La inoculación se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana y hasta las 16:00 horas.

Mientras que para los habitantes del municipio de Guadalupe, se aplicará AstraZeneca de refuerzo en las instalaciones del Multiforo hasta el 25 de enero, en el mismo horario.

Para Fresnillo se estarán habilitando varias sedes. En la capital habrá 3, una en el domo del CONALEP, otra en el Domo del CBTIS, Domo de la Secundaria Federal No. 4.

Por su parte, también habrá vacunación en las comunidades de Buenavista de Trujillo, San José de Lourdes, Plateros y Estación San José. Cabe recalcar que en estas localidades la vacunación sólo se llevará a cabo en un único día. Para más información de las sedes, le invitamos a consultar nuestras redes sociales.

Por su parte, el refuerzo también se estará aplicando en Río Grande, tanto en la capital del municipio en el domo del CBTA 20, como en las comunidades de Ignacio Zaragoza y el Fuerte, en el jardín municipal y el domo Cobach, respectivamente.

La comunidad Jerezana podrá acudir por el refuerzo al Lienzo Charro "Pokar de Ases" a partir de mañana y hasta el sábado, mismo horario.

En Jalpa, las canchas techadas serán sede de vacunación para los habitantes de dicho municipio los días viernes y sábado.

En Villa de Cos, el refuerzo también se llevará a cabo pero entre las personas de 50 a 59 años, en el COBAEZ Villa de Cos. A partir de mañana y hasta el sábado.

Al mismo tiempo en Pinos, el refuerzo estará dirigido exclusivamente a las personas de 50 a 59 años en la cabecera municipal en las instalaciones de la Escuela Primaria Federal García Salinas, así como en San José de Castellanos y Santana.

En Villanueva, también para el grupo etario de 50 a 59, la vacunación será en el CBTA 188, mientras que en Tlaltenango, este mismo sector, se vacunará en el Tecnológico Regional.

En todas las sedes mencionadas también se estará aplicando el inmunológico en primera dosis para todos los adolescentes de 14 años años cumplidos, quienes deberán presentarse con su hoja de registro (mivacuna.salud.gob.mx) su CURP, ir acompañados de madre, padre o tutor o contar con el formato de autorización (www.seduzac.gob.mx/vacuna/fichaautorización) 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias