Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Continúa la donación de juguetes en AMANC "Navidad con Causa"

Continúa la donación de juguetes en AMANC

Zacatecas, Zac.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realiza la campaña "Una Navidad con Causa". Se trata de donar juguetes para que los más de 70 niños con cáncer que atiende actualmente la asociación reciban un regalo en estas fechas decembrinas, se pide la colaboración de la ciudadanía donando en las instalaciones de AMANC.


Son 77 niños en tratamiento que cuentan con dos o tres hermanos por lo que la Asociación quiere llegar a una meta de aproximadamente 200 regalos para el 7 de enero, ya que serán entregados a los pequeños el día de Reyes. A más de una semana que inició la convocatoria solo se han acumulado 34 juguetes.


Susan Cabral Bujdud, presidenta de AMANC, informó que los interesados en donar pueden solicitar los juguetes vía online en tiendas de conveniencia y poner la dirección de las instalaciones de la asociación para que llegue directo al lugar y los ciudadanos no tengan que acudir a llevarlo por el área del estacionamiento ya que las instalaciones se encuentran cerradas por salud de los niños.


"Tratamos de que el niño tenga su regalo cuando venga por la medicina por el pago del estudio o por el pago de transporte, entonces con esto estamos invitando como siempre a la sociedad zacatecana a las empresas, a las escuelas quien quiera ser parte de este proyecto como siempre cada que tocamos la puerta cada que los invitamos pues siempre llegan almas voluntarias, almas generosas que nos ayudan a lograr nuestro objetivo".Dijo Susan Cabral Bujdud, presidenta de AMANC Zacatecas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias