Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Continua la vacunación para adolescentes en Zacatecas y muncipios

Continua la vacunación para adolescentes en Zacatecas y muncipios

Zacatecas, Zac. El día de mañana sábado 4 de diciembre continuará la vacunación para todos los jóvenes estudiantes de 15 a 17 años, a continuación le daremos el listado de planteles citados para el día de mañana. La inoculación se llevará a cabo en el Palacio de Convenciones.

En Guadalupe en un horario de 8 a 11 de la mañana se cita a los estudiantes del Bachillerato Tecnológico agropecuario 88 extensión Guadalupe, Centro Educativo Mineros de Zacatecas, Daniel Camarena, Jaime Torres Bodet, Preparatoria Número 11 por mencionar algunos.

En cuanto a Zacatecas se está inoculado en un horario de 12 mediodía hasta las 3 de la tarde, esto para jóvenes del centro de bachillerato tecnológicos industrial y servicios número 23 y el Centro de estudios científicos y tecnológicos 18 Zacatecas.

Así mismo, se convoca al vacunar a los habitantes de los municipios de Fresnillo, El Salvador, Jalpa, Jerez y Río Grande a las personas que se encuentren en los siguientes casos:

- Mayores de 18 años que no pudieron vacunarse.

- Adolescentes de 15 a 17 años de edad.

En Melchor Ocampo el punto de vacunación será en la Preparatoria Estatal Ramón López Velarde a partir de las 10 de la mañana.

En Jerez en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el hospital General de Jerez será el punto de vacunación.

El Dif Municipal será sede de vacunación para el municipio de Jalpa en un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde

Por su parte, en Río Grande el IMSS Bienestar (antes Coplamar) recibirá a sus habitantes en un horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Por último en el municipio de Fresnillo, se estará inoculando a las personas en un horario de 8 a 4 de la tarde en el Centro de Convenciones.

Es muy importante tener el pre registro correspondiente en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, así como acudir con su CURP y la compañía de su padre, madre o tutor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias