Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Continúan accidentes automovilísticos debido a lluvias

Continúan accidentes automovilísticos debido a lluvias

ZACATECAS,ZAC.- La mañana de este martes, se registraron esporádicas lluvias en ciertas regiones del estado, derivado a esto, se registraron por lo menos tres choques vehiculares en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe. 

 

El primero de estos accidentes, tuvo lugar cerca del Hospital General de Zacatecas, con dirección a Fresnillo en donde una mujer perdió el control de su vehículo Toyota color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas; lo que terminó en volcadura.

 

De igual forma, un conductor de camioneta de valores, perdió el control de su unidad ocasionando el que se impactara contra muro de contención y enseguida contra un árbol. Los hechos ocurrieron sobre la pendiente de la colonia Lomas del Lago, ubicada en el municipio de Zacatecas.

 

En un tercer hecho, Protección Civil Estatal informó sobre una volcadura en el bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura del Hospital General de Zacatecas; se trató de un vehículo Voyager color verde con placas de circulación del estado de Zacatecas.

 

De los hechos mencionados solo hay daños materiales y lesiones sin gravedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias