REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Continúan acciones de Guardia Nacional contra grupos delictivos en Zacatecas

Continúan acciones de Guardia Nacional contra grupos delictivos en Zacatecas

*imagen ilutrativa

Valparaíso, Zac.- El Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Inspector General Óscar Zavala Barrera, informó que se mantiene presencia policial en el municipio de Valparaíso.


Derivado de ello, el viernes 19 de mayo durante acciones de vigilancia en inmediaciones de una brecha de terracería que conduce de la comunidad de Mimbres a Milpillas de la Sierra en Valparaíso, la corporación fue agredida por sujetos armados y tras repeler el ataque no se reporten lesionados, ni personas sin vida.



Derivado de este hecho, las autoridades aseguraron tres armas de fuego tipo fusil AK-47, 22 cargadores para arma de fuego, un cargador de disco con capacidad de 90 cartuchos, 678 cartuchos útiles, 155 dosis de marihuana, un costal con un peso bruto de 5 kilogramos de marihuana, tres prendas de vestir tipo táctico y dos vehículos.


En otra acción, también desarrollada por personal de la Guardia Nacional, el 26 de mayo en la comunidad de Agua Fría y El Capulín de la Sierra en Valparaíso, localizaron un campamento de integrantes de la delincuencia organizada, en donde aseguraron un arma larga AK-47, dos chalecos tácticos, seis cargadores abastecidos y una gorra con leyenda de un grupo delincuencial.


El 27 de mayo, el mismo personal de la Guardia Nacional en Rancho Grande, localizó un arma de fuego larga AK-47, dos cargadores vacíos y 500 cartuchos calibre 7.62 x 39.



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.