Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Continúan actividades en la Feria Nacional del Libro Zacatecas 2022

Continúan actividades en la Feria Nacional del Libro Zacatecas 2022

Zacatecas, Zac. La Feria Nacional de Libro Zacatecas 2022 continuó con sus actividades durante el fin de semana con el homenaje a Veremundo Carrillo Trujillo, poeta y catedrático zacatecano.

Aunado a ello, se realizaron diversas presentaciones artísticas como la de la agrupación DementeMente con su obra "Dime cuántos cuentos cuentas" en donde adultos y niños disfrutaron por igual.

Cientos de zacatecanos se siguieron dando cita en la plaza de armas para adquirir alguno de los libros que tanto buscaban o simplemente ver las nuevas ofertas para sus lecturas diarias.

Recuerde que esta feria culminará el próximo martes 4 de septiembre, por lo que aún puede acudir a cada una de las actividades que el Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde" ha programado.

Aunado al universo de libros que puede adquirir en librerías tanto locales como estatales, aunado aquellos tomos científicos que también se están ofertando. O puede acudir a "Una Cita a Ciegas con un Libro" una nueva forma para comprar un libro y no precisamente por su autor o título.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias