Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Continúan estacionándose en la Plazuela Miguel Auza

Continúan estacionándose en la Plazuela Miguel Auza

Zacatecas, Zac.- Las denuncias por parte de la ciudadanía, respecto al uso de la Plazuela Miguel Auza como estacionamiento, continúan sin una solución contundente por parte de la Policía de Seguridad Vial, quien asegura que el área es responsabilidad del municipio y se requiere un trabajo conjunto.


Esta, al igual que el resto de las plazas, es responsabilidad del municipio. Aunque se tienen elementos de tránsito en los alrededores, no puede mantenerse uno fijo en el lugar. Cada que se reporta un vehículo en la zona peatonal se retira, pero es una problemática diaria, aseguró Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de Seguridad Vial.


Dijo también que se sigue actuando al identificar vehículos en la zona peatonal y atendiendo los reportes, pero es una situación que se da durante todo el día. Incluso, se ha visto a algunos vehículos con propaganda política estacionados dentro de la plazuela y a otros atravesándola cuando se cierra la circulación por alguna de las calles que la rodean.


Caldera Murillo hizo un llamado al Ayuntamiento de Zacatecas, para que tome cartas en el asunto, no solo con la Plazuela Miguel Auza, sino con el resto de las plazas en el Centro Histórico en el tema de circulación vial.


"Es tema de municipio, todas las plazuelas son del municipio, ellos deben tener control de que se hayan tumbado los fantasmas,obviamente yo tengo servicios ahí cuidando de que no se metan, pero no puedo tener un elemento fijo para cuidar la plazuela. Tenemos muchos servicios, yo ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, necesitamos trabajar en conjunto con el municipio, que haga su parte".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias