Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Continúan las campañas de refuerzo de vacunación Covid-19

Continúan las campañas de refuerzo de vacunación Covid-19

ZACATECAS,ZAC.- Este martes 4 de enero continuó la jornada de refuerzo de vacunación exclusiva para el personal de salud contra el Covid-19, en los municipios de Valparaíso, Jalpa, Zacatecas, Tlaltenango, Loreto, Pinos, Villa Nueva y Concepción del Oro.

En lo que corresponde a la capital, uno de los puntos de vacunación fue en las instalaciones del Hospital General, Luz González Cosio, en donde el personal de salud atendió el llamado por parte de la delegación de programas para el desarrollo, pues la respuesta de los trabajadores fue buena, a ellos se les aplicó el refuerzo de la farmacéutica Astrazeneca.

Así mismo esta campaña de refuerzo permanece para adultos mayores, específicamente en los municipios de Ojocaliente, Jerez, Villanueva, Rio Grande, Veta Grande y Fresnillo; en este último los módulos de vacunación permanecerán hasta el próximo sábado 8 de enero.

Así mismo, el Secretario de Salud, Jorge Alcocer informó que será el próximo sábado 8 de enero cuando dé inicio la vacunación de refuerzo contra Covid 19 para personal educativo. Se aplicará la vacuna Moderna a una meta de 2.7 millones de personas. La inmunización comenzará en 16 estados y cinco días después en las otras 16 entidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias