Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan las quejas vecinales sobre gasera

Continúan las quejas vecinales sobre gasera
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
29-06-2023

Zacatecas, Zac.- La apertura de una nueva gasera en la calle Wistano Orozco, de la colonia González Ortega, segunda sección, ha generado preocupación y quejas por parte de los vecinos, quienes consideran que representa un peligro latente debido a su proximidad a la zona habitacional. Aunque el alcalde de la capital zacatecana, Jorge Miranda Castro, informó ayer que la gasera había sido clausurada temporalmente para su evaluación, hoy los residentes denunciaron que el establecimiento seguía operando.

El ayuntamiento de Zacatecas manifestó que la gasera, a pesar de las denuncias vecinales, cumplía con todos los reglamentos y permisos necesarios. No obstante, ante la insistencia de los residentes, se ha anunciado que Protección Civil se encargará de corroborar nuevamente la situación y revisar exhaustivamente los permisos otorgados.

La incertidumbre persiste en la colonia González Ortega, ya que los vecinos esperan que las autoridades tomen medidas adecuadas en relación a la gasera. La evaluación exhaustiva por parte de las instancias correspondientes resulta fundamental para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos, quienes continúan manifestando su preocupación por la presencia de esta infraestructura cerca de sus hogares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias