Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Continúan los robos a comercios en la capital

Continúan los robos a comercios en la capital

ZACATECAS,ZAC.- Gustavo Serrano, secretario de seguridad pública del municipio de Zacatecas, informó que se han implementado diferentes acciones en las colonias de la capital zacatecana, mencionó durante el mes de noviembre fueron un total de 26 detenciones, las que se lograron; mismas fueron puestas a disposición ante la fiscalía General de Justicia del Estado.

El secretario informó que los delitos mayormente efectuados en la capital son: robo de autopartes, robo a vehículos y violencia familiar. En lo que corresponde a robo de comercios, informó Gustavo Serrano, que durante este último mes se registró un ligero incremento en este delito.

Por lo que se han implementado operativos tanto en el centro histórico, como en colonias alejadas, sin embargo informa el secretario, que a pesar de los rondines que la policía municipal suele realizar, los delincuentes aparecen en zonas inesperadas, así mismo añadió que los delincuentes suelen operan alrededor de la 1 o 2 de la mañana.

"Los delincuentes pueden ser muy hábiles donde nosotros detectamos un robo implementamos operativos hacemos detenciones y a veces mantenemos los operativos dependiendo la importancia normalmente son las zonas comerciales del centro, que es donde hay mayor flujo de efectivo" GUSTAVO SERRANO SORNIO, SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CAPITAL  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias