Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan recabando firmas para demandar al ISSSTEZAC

Continúan recabando firmas para demandar al ISSSTEZAC

ZACATECAS,ZAC.- Este 13 de enero continúa la recolección de firmas a fin de demandar al ISSSTEZAC debido a la falta de aguinaldo a jubilados y pensionados, pertenecientes a este instituto. 

Por lo que jubilados y pensionados han decido amparase ante la negación de este derecho, pero que es lo que se necesita para logra amparase, copia del INE, dictamen de aprobación del aguinaldo, talones de pago del año anterior, así como un sobre amarillo en donde venga el nombre completo, de la persona afectada; estos amparos, serán enviados al poder judicial de federación. Con dicha demanda pretender dar con los servidores públicos que han sido partícipes en las irregulares del ISSSTEZAC, mismas que han golpeado a los jubilados y pensionados. 

El SNTE sección 58 continúa convocado a la recolección de firmas para llevar a cabo la demanda en contra del ISSSTEZAC, sin embargo todas aquellos jubilados y que no pertenecen a este sindicato es recomendable asistir con algún asesor fiscal para que así pueda procesar la demanda y quedar amparado cada uno de los perjudicados. 

 , " Pero pudiera quedar excluido todos los afectados que no forman parte de este sindicato, por lo tanto si tu estas en estas condiciones a un despacho para que se tramite el amparo" JORGE RADA, ASESOR FISCAL EN ZACATECAS





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias