Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Continúan señalamientos entre Carrera y Medrano

Continúan señalamientos entre Carrera y Medrano

ZACATECAS,ZAC.- Continúan los enfrentamientos políticos entre el legislador Omar Carrera Pérez de Morena y el Coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas, Benjamín Medrano Quezada.

Nuevamente, en rueda de prensa, Carrera Pérez expuso que el titular de la Fenaza no ha mostrado con claridad el destino de los 30 millones de pesos (mdp) etiquetados en el paquete económico del presente año para la Fenaza.

Explicó que la Asociación Civil promotora de Fiestas y Ferias Populares, es encabezada por Marisol Gamboa Delgado -información ya conocida-, como integrantes también se encuentran Guillermo Alejandro Casas de la Torre, Julieta Ortega González, Eduardo Treviño Rodríguez, Juan de Dios Escobedo Cantú, Javier Perales Berumen y Thelma Ortega González.

De acuerdo al diputado, todos ellos son personajes y allegados directos de Benjamín Medrano, lo cual cuestionó en primer termino, además expuso que la carta que se dirigió a Christian Dalton, promotor de Ricky Martin, no tiene logotipos oficiales ni firmas por parte del patronato.

Así mismo negó que se trate de una rencilla personal, debido a que Medrano lo destituyó en 2014 como Contralor de Fresnillo, y recordó que ganó el juicio promovido por injustificación y arbitraje al momento de realizar la destitución.

  "No quieran sacarse del tema, hay una responsabilidad y exigimos una total transparencia, lo pasado pasó y les doy un dato, se quedó comprobado por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, del vigésimo tercer circuito, yo gané en aquel momento la destitución irresponsable y arbitraria que hizo el titular en aquel momento de la Presidencia Municipal, pero también tengo yo otros datos, de igual manera estoy frente a la sociedad y te doy datos duros".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias