Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Continúan sin pago algunos burócratas; David Monreal

Continúan sin pago algunos burócratas; David Monreal

ZACATECAS,ZAC.- En conferencia virtual, el gobernador David Monreal volvió a exponer los problemas financieros por lo que atraviesa el estado. Reiteró que por el momento el gobierno no cuenta con recursos suficientes para solventar a la totalidad las necesidades, sin embargo aseguró que estos pronto tendrán una solución.

En su mensaje invitó a los trabajadores de gobierno del estado a denunciar cualquier desvío de recurso o acto de corrupción del que se tenga conocimiento, además informó que se iniciará la investigación para judicializar 60 millones de pesos en contratos con ciertas irregularidades realizados por la pasada administración.

Respecto al pago de la burocracia, Monreal Ávila mencionó que aún quedan pendiente el retroactivo de directores de área, secretarios y hasta del mismo gobernador, por lo que ha pedido comprensión, pues mencionó que las gestiones para solventarlo continúan. Por último puntualizó que el pago de pensiones y jubilaciones se irá liquidando conforme vaya cayendo el recurso de las cuotas de aportaciones.

  "De cualquier manera lo voy a socializar, porque no se ale que nosotros estemos padeciendo y enfrentado esta crisis económica cada que se agudiza más y los responsables paseándose en el extranjero"   DAVID MONREAL GOBERNADOR DEL ESTADO






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias