Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Continuarán rachas de viento de hasta 60 km/h

Continuarán rachas de viento de hasta 60 km/h

 Zacatecas, Zac.- Durante los últimos días se registraron rachas de vientos que alcanzaron hasta los 60 kilómetros por hora en la entidad, lo que ha ocasionado, caídas de ramas, árboles y daños en espectaculares, ubicados en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

De acuerdo a datos del Sistema Meteorológico Nacional, se esperan durante estos días en Zacatecas, temperaturas de -5 a 0 grados centígrados, por lo que en las sierras de la entidad se pronostican heladas.

Durante este fin de semana las rachas de viento permanecerán; la Comisión de electricidad

a notificado la caída de de algunos postes, cuchillas y trasformadores, por lo que la falta de red en el teléfono, señal de internet y la luz estable en algunas zonas de la entidad ha sido inconstante, Juan Antonio Caldera Alaniz, Coordinador de Protección Civil Estatal, hace las siguientes recomendaciones.

 "Que avise inmediatamente, que reporte a los servicios de emergencia que no ponga su vehículo incluso debajo de las tranformadores o de los árboles o si está circulando por el bulevar que sea el carril de media hay que tener mucho cuidado sobre todo en esas áreas". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias