Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Contradictorias declaraciones de Medrano: Omar Carrera

Contradictorias declaraciones de Medrano: Omar Carrera

ZACATECAS,ZAC.- El Diputado por Morena, Omar Carrera Pérez, calificó como contradictorias las declaraciones del Coordinador del Patronato de la Feria, Benjamín Medrano Quezada, de reutilizar recurso de la edición 2019 para la del presente año.

En entrevista con medios de comunicación, Benjamín Medrano Quezada informó que el dinero que fue destinado a la presentación de Ricky Martín -la cual fue cancelada de último momento-, se utilizará en la presente edición, sin embargo de acuerdo al legislador la propuesta es absurda puesto que ni siquiera se sabe si el recurso será reintegrado a tiempo. 

Por otra parte, expuso que es importante transparentar el destino del dinero que se ejerció en el ejercicio pasado, el cual proviene de la ciudadanía y que a pesar de que hay demandas en diferentes instancias, no se ha concluido con las investigaciones. 

Así mismo señaló que el exhorto que realizó la Legislatura para que el Coordinador compareciera "se lo pasó por el arco del triunfo", puesto que no ha acudido a informar y entregar pruebas de denuncias. 

Finalmente expuso que lo ideal sería mantener a Medrano fuera de las funciones de coordinador del Patronato hasta que se esclarezcan los hechos y se compruebe su inocencia.  

"Me parece de entrada que se contradicen de nueva cuenta las declaraciones de hace unos meses donde se aseguraba que se iba a traer, que se programaría, hoy damos cuenta que se caen de nuevo esas declaraciones y es falso todo lo que declararon, ahora están en vilo esos 30 o 40 millones que cobraron los artistas de talla internacional y los perjudicados serán los zacatecanos, yo lamento mucho que no se hable de frente ni se diga lo que está pasando en este juicio penal que está siguiendo a José Tajonar, las declaraciones que se han hecho y se han vertido ante un juez y no se de cuenta la sociedad".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias