Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Convocan a cabildo juvenil en Zacatecas capital

Convocan a cabildo juvenil en Zacatecas capital

Zacatecas, Zacatecas.- Este miércoles 08 de junio el ayuntamiento de Zacatecas Capital, anunció la convocatoria para el programa cabildo juvenil que busca que la juventud zacatecana se involucre en distintos temas de interés social a través de debates en donde se expongan sus ideas.

La invitación está abierta a todas y todos los jóvenes capitalinos que tengan entre 18 y 29 años y el programa se llevará a cabo del 8 al 12 de agosto del presente año, quedando conformado por 16 jóvenes que fungirán como presidente, síndico y regidores.

Por su parte María Cruz Ávila, regidora del ayuntamiento capitalino y presidenta de la Comisión de Juventud y la secretaria de desarrollo social del ayuntamiento capitalino, Cecilia Monjaraz Campos, expusieron que es de suma importancia que los jóvenes sean tomados en cuenta sobre todo en un contexto de reestructuración del tejido social.

El cabildo juvenil quedará instalado con la presencia de un 50 por ciento de hombres y la otra mitad de mujeres, además de que se tendrán espacios para personas con discapacidad y de pueblos indígenas.

Los interesados deberán presentar un ensayo y una carta de exposición de motivos, además de un video exponiendo su tema, los cuales deberán ser enviados a la página de registro sistemas.capitaldezacatecas.gob.mx.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias