Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

COPARMEX propone bono a empresarios

COPARMEX propone bono a empresarios

Zacatecas, Zacatecas.- Con el objetivo de impulsar un desarrollo económico inclusivo, acelerado y sostenible, que ayude a construir un mejor Zacatecas, dirigencia nacional de coparmex y el Centro Empresarial del estado de Zacatecas sostuvieron una reunión virtual con la secretaria general de gobierno, Gabriela Pinedo y el secretario de economía, Rodrigo Castañeda, en donde plantearon una estrategia de dos ejes uno inmediato y otro de desarrollo. 

El primero de ellos, es el de "Atención Inmediata", que pretende revertir los estragos de la pandemia con acciones vinculadas a incentivar la creación de empleos. Dentro del primer eje la organización empresarial propuso un Bono Solidario, que consiste en una contribución del gobierno equivalente a una proposición de salario del trabajador contratado que se otorgará por un periodo de tres meses. 

El segundo eje, es de desarrollo que incluye una mejora regulatoria en lo local, para permitir la apertura rápida de empresas y la puesta en marcha de una plataforma de diagnóstico de simplificación, agilización, digitalización de trámites y regularizaciones(estatal y municipal).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias