Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Corporación capitalina cuenta con exámenes aprobados

Corporación capitalina cuenta con exámenes aprobados

Zacatecas, Zacatecas.- Luego del ataque armado en el cual un elemento de la policía municipal de Zacatecas perdió la vida y una familiar de la víctima resultó lesionada, en la colonia Europa cerca de la comandancia municipal, el secretario de seguridad pública del municipio, Gustavo Serrano Osornio declaró respecto a los ataques presentados contra policías en la capital.

Serrano Osornio expuso que por el momento se brinda todo el apoyo que está en sus manos a la familia del elemento, así como que las autoridades responsables de procuración de justicia, buscan a los responsables del hecho. 

Informó que la víctima no tenía amenazas previas, no tenía alguna puesta a disposición, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) entonces quien amplíe el panorama luego de las investigaciones. 

Asimismo afirmó que la corporación municipal no cuenta con policías activos que no hayan acreditado sus exámenes de control y confianza, argumentando que una vez se realizan si no son aprobados se reúne el consejo de honor y justicia se les hace la notificación y se dan de baja. 

 "No que nosotros sepamos no tenía amenazas previas no tenía alguna puesta a disposición entonces ya será fiscalía quien amplíe mas o menos el panorama de que fue lo que pasó exactamente"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias